Warning: end() expects parameter 1 to be array, bool given in /home/clients/4f3ceb18060536abd7468c22111f0472/web/wp-content/themes/nordetia/single-tratamientos.php on line 49

MEDICINA ESTÉTICA

INTEGRAL

Protocolo de hiperhidrosis

Elimina la sudoración excesiva de las palmas de las manos, plantas de los pies, axilas o ingles.

Resultados y duración

Duración: elimina la sudoración en la zona inyectada durante 6 u 8 meses.

Resultados: el efecto, eliminación de la sudoración excesiva, se debe a que impide la liberación de una sustancia que se llama acetilcolina.

¿Qué es?

La toxina botulínica es un excelente tratamiento para eliminar la hiperhidrosis o sudoración excesiva, fundamentalmente en las palmas de las manos, en las plantas de los pies y en las axilas. Esta sustancia bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando así la normalización de la secreción de dicho sudor en las áreas axilar, palmar o plantar.

¿Cómo se realiza?

Se administran pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida, y se lleva a cabo mediante microinyecciones, con agujas muy finas.

Características

Es un tratamiento en el que se emplea toxina botulínica para tratar y disminuir, de forma eficaz y segura, la sudoración excesiva de las áreas axilar, palmar o plantar.

Ventajas

  • Es un tratamiento sencillo, que se lleva a cabo en la consulta del especialista con anestesia tópica.
  • Los resultados son totalmente satisfactorios, y los efectos del tratamiento suelen ser bastante duraderos, en torno a los seis meses.

Zonas de aplicación

  • Axilas.
  • Palmas de las manos.
  • Plantas de los pies.
  • Ingles.

Recomendaciones y cuidados

  • Es aconsejable esperar, al menos 24 horas, para realizar alguna actividad que requiera de un sobresfuerzo.
  • Es importante no masajear la zona tratada.

FAQs

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente suele realizarse una vez al año, cuando empieza la época estival (aproximadamente durante el mes de mayo), y el efecto suele durar hasta el mes de noviembre. Lo ideal es repetirlo cuando vuelve de nuevo el calor.

¿Puedo reincorporarme a mi vida laboral y social inmediatamente?

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que la reincorporación a la normalidad puede hacerse tras la aplicación del tratamiento.

Tratamientos relacionados

Despigmentante cutáneo.
Scroll Up