Warning: end() expects parameter 1 to be array, bool given in /home/clients/4f3ceb18060536abd7468c22111f0472/web/wp-content/themes/nordetia/single-tratamientos.php on line 49

MEDICINA ESTÉTICA

INTEGRAL

Protocolo de rejuvenecimiento de manos

Manos libres de manchas, sin marcas de envejecimiento, hidratadas y suaves.

Resultados y duración

Se logra rejuvenecer la piel de las manos, devolviéndoles toda la tersura, hidratación y suavidad, características de unas manos jóvenes, además de eliminar las antiestéticas manchas.

¿Qué es?

Los hialurónicos de nueva generación permiten rejuvenecer de forma muy efectiva la piel de las manos. Con los convencionales, mejoramos el volumen de las manos excesivamente delgadas, y con el láser, podemos eliminar las manchas antiestéticas. Para lograr un rejuvenecimiento completo de esta zona, se pueden aplicar en ellas prácticamente todas las técnicas que empleamos en la zona facial: rellenos, tratamiento de manchas y peelings.

¿Cómo se realiza?

Para tratar las manchas se emplean láseres y luz pulsada, para la deshidratación, tratamientos tópicos con peelings y dermocosmética. Para el adelgazamiento de la piel (aspecto apergaminado) se usan regeneradores dérmicos como SISTHAEMA HEVO T, que hidrata y regenera en una sola sesión. Para el adelgazamiento del dorso de las manos, se utiliza ácido hialurónico de última generación, como HAEQUEO o AURHEO, que, en sus diferentes reticulaciones (densidades), puede rellenar aquellas manos que han perdido volumen, y las que se consideran delgadas en extremo, es decir; las denominadas “esqueletizadas”.

Características

Con estos tratamientos conseguimos un visible efecto rejuvenecedor en las manos, ya que, además de aportarles una profunda hidratación, atenuamos las arrugas finas y mejoramos el tono de la piel, proporcionándoles un aspecto más saludable. Lo más importante es hacer un tratamiento personalizado, porque cada uno de nosotros es único y necesita de un cuidado concreto.

Ventajas

  • Las manos adquieren un aspecto terso, hidratado y suave.
  • Los resultados son visibles de manera inmediata, y continúan mejorando con cada sesión.
  • Se recupera la textura, color y volumen característicos de unas manos jóvenes.
  • Se produce una regeneración dérmica de la zona.
  • Aumenta la autoestima del cliente y nadie notará el tratamiento al que se ha sometido.

Zonas de aplicación

Las manos.

Recomendaciones y cuidados

  • Evitar la exposición solar durante las primeras 48 horas.
  • No ejercer presión en la zona de tratamiento.

FAQs

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los resultados son inmediatos y es recomendable realizar el tratamiento al menos una vez al año.

Tratamientos relacionados

Scroll Up