Warning: end() expects parameter 1 to be array, bool given in /home/clients/4f3ceb18060536abd7468c22111f0472/web/wp-content/themes/nordetia/single-tratamientos.php on line 49

MEDICINA ESTÉTICA

INTEGRAL

Sisthaema Hevo T, hialurónico de nueva generación

Es un ácido hialurónico de nueva generación, que combina las propiedades hidratantes de éste, con una novedosa capacidad formadora de colágeno. Hidrata en profundidad, mejora la calidad de la piel, y proporciona un efecto lifting natural e inmediato, sin aumentar el volumen total del rostro, y sin producir las reacciones secundarias más frecuentes.

Resultados y duración

Se aplica con una exclusiva técnica de inyección, denominada “Técnica TENSE”, cuyos resultados son inmediatos y sumatorios a los obtenidos en sesiones anteriores. Se pueden realizar tantas sesiones como sean necesarias, y con una frecuencia variable, en función del grado de envejecimiento de la piel, y de la capacidad regeneradora de los tejidos que tenga el cliente.

Duración: el efecto de una única sesión dura 4 semanas gracias al propio producto, y a partir de ahí, todo lo que la capacidad formadora de colágeno del propio cliente produzca.

Resultados: inmediatos y sumatorios a los obtenidos en sesiones anteriores.

¿Qué es?

Sisthaema Hevo T, es un ácido hialurónico de nueva generación no reticulado, de la más alta pureza. Tiene un gran poder hidratante, y proporciona a la piel un efecto lifting natural e inmediato, sin aumentar el volumen del rostro, y sin producir efectos secundarios, tales como inflamación o hematomas. Produce una regeneración continua de la epidermis, gracias a que estimula la formación de colágeno que predomina, habitualmente, en las pieles jóvenes. Una vez inyectado, sus efectos son de larga duración.

¿Cómo se realiza?

Mediante inyección, con las agujas de menor calibre del mercado. Se aplica en seis puntos estratégicos, para conseguir una inmediata corrección del defecto estético del cliente, además de la inducción del proceso de tensado de los tejidos, que se observará pasados unos días.

Características

Su doble intervalo de pesos moleculares (alto y bajo), hará que aporte volumen y una profunda hidratación.

Es el único ácido hialurónico capaz de desencadenar una verdadera biorregeneración dérmica, de manera natural y continuada.

Es el más puro que existe, contiene el nivel más bajo de endotoxinas, por lo que es poco probable que presente efectos secundarios.

Ventajas

  • Permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana, ya que no produce efectos secundarios evidentes.
  • No suele producir hematomas.
  • Ha sido estudiado y testado ampliamente mediante técnicas muy sofisticadas como el PET o el TAC, que permiten concluir que está recomendado, incluso, en personas con antecedentes de enfermedades oncológicas y enfermedades autoinmunes, siempre que no se encuentren con un brote activo.
  • Los resultados estéticos son inmediatos y mejoran pasados unos días, momento en el que se produce la formación de colágeno propio.

Zonas de aplicación

  • Zona anterior del rostro.
  • El pómulo.
  • El surco nasogeniano.
  • La línea de marioneta.
  • El óvalo facial desdibujado.
  • La parte posterior del rostro.
  • La zona del malar-preauricular.
  • El ángulo de la mandíbula, lugar donde se ancla el tejido para producir el efecto lifting inmediato.

Recomendaciones y cuidados

  • No masajear ni movilizar la zona inyectada.
  • Evitar los traumatismos sobre la zona tratada.
  • Tomar, al menos un litro de agua, en las primeras 24 horas después de su aplicación.
  • Evitar el tabaco, especialmente, durante las primeras 24 horas.
  • No se deben emplear otras técnicas de medicina o cirugía estética en las primeras 4 semanas posteriores a la infiltración.

FAQs

¿Aporta volumen?

Es un regenerador dérmico, por lo que su mecanismo de acción no es voluminizador. Sin embargo, es dosis dependiente, es decir; podemos poner mayores cantidades en surcos, y conseguir elevar los tejidos de forma similar a un relleno convencional.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

El efecto de una única sesión dura 4 semanas gracias al propio producto, y a partir de ahí, todo lo que la capacidad formadora de colágeno del propio cliente produzca.

¿Resulta doloroso?

No especialmente, ya que son muy pocos los puntos de inyección en los que se aplica. Además, la infiltración del producto se lleva a cabo con una aguja de muy bajo calibre, y con muy poca cantidad en cada depósito. En cualquier caso, si fuera necesario, se podría emplear un anestésico tópico, con el fin de disminuir al máximo las molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Todas aquellas que nos permitan conseguir hidratar la piel en profundidad, y lograr un efecto tensor en ella. El objetivo es que el cliente esté plenamente satisfecho con los resultados. El número de sesiones variará en función del estudio personalizado que se lleve a cabo y, especialmente, del grado de envejecimiento cutáneo inicial que presente el cliente.

¿Con qué frecuencia se deben realizar las sesiones?

Lo más recomendable es cada 15 días o cada 2 meses, en función de la edad y del grado de envejecimiento de la piel. En cualquier caso, dependerá de la duración del resultado de hidratación obtenido en la piel del cliente, y del efecto lifting observado en la primera semana, tras la aplicación del tratamiento.

Tratamientos relacionados

Es aconsejable no combinarlo con otras técnicas, para comprobar y disfrutar el resultado que se obtiene de forma individual. Sin embargo, se puede compaginar con hialurónicos de diferente reticulación, para dar forma y volumen al rostro, así como con dispositivos basados en energía, como la radiofrecuencia o el ultrasonido focalizado.
Scroll Up